jueves, 28 de julio de 2016

Por que Tener Una Tarjeta De Credito!



Son muchos los beneficios de tener una tarjeta de credito pero tambien existen muchas desventajas aqui explicamos cuales son las ventajas y desventajas de tener una tarjeta de credito.                

Beneficios de tener una tarjeta de credito.

Tener una tarjeta de credito te permite hacer compras en cualquier parte de el mundo, las tarjetas de credito son aceptadas en casi todos los lugares.

Las tarjetas de credito te permiten hacer compras por Internet, en estos tiempos a veces es necesario comprar cosas en el Internet ya que a veces no consigues lo que quieres localmente, al tener una tarjeta de credit tienes acceso a comprar cosas sin salir de tu hogar.

Son facil de usar y muy seguras, tener una tarjeta de credito te brinda la seguridad de no tener que andar cargando dinero ademas ellas de protejen en caso de cualquier fraude.

Cuales son las desventajas de tener una tarjeta de credito?

Por la facilidad de tener access al dinero te puedes convertir en un gastador frecuente que no mide su ingreso, esto puede ser un problema muy grande si no tienes cuidado te puedes endeudar muy facilmente.

Las tarjetas de credito tienen intereses exageradamente altos, si no tienes cuidado y no pagas a tiempo tu cuenta puedes pagar a veces casi el doble de lo que cuesta el articulo.

Si no utilizas tu tarjeta de credito con cuidado puedes afectar tu record de credito y puedes tener problemas al querer comprar una casa o un carro.

Las tarjetas de credito pueden ser muy convenientes e incluso son excelentes para casos de emergencia, utiliza tu tarjeta de credito con cuidado y no tendras ningun problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario