lunes, 4 de julio de 2016

Como Puedo Ahorrar Dinero: 10 tips para lograrlo


  1. Conoces la regla del 10% este metodo de ahorrar dinero es extremadamente efectivo, basicamente consiste en guardar el 10 porciento de tu cheque cuando cobres tu salario, si tal ves no pienses que el 10% es much pero intentalo una ves y te daras cuenta que no te afecta tanto, imagina cuanto dinero podras ahorrar en un año guardando cada que cobres!
  2. Ahorra dinero comprando autos usados! muchas personas no saven que con el simple echo de comprar un carro 1-2 años usado ahorras mucho dinero, la mayoria de los carros cuestan el doble cuando son nuevos, pero una ves el carro se use pierde mucho valor.
  3. Como ahorrar dinero cuando llenes el tanque de tu carro de gasolina, bueno muy facil simplemente utiliza gasolina de bajo octanaje, si la mas barata, sabias que la diferiencia no es tanta entre la gasolina mas cara y la mas barata.
  4. Como ahorrar dinero en tu seguro de auto, si tienes un auto usado puedes comprar un seguro basico que cubre solo los gastos de la persona que sufrio el daño, los accidentes son muy raros, una persona sufre accidentes de auto una o dos veces en su vida, ahorra mucho dinero comprando un seguro basico de auto y no un premium.
  5. Como ahorrar dinero en los gastos utilitarios como Luz, Agua y Gas? en Estados Unidos y otros paises existen casas que ya incluyen estos gastos en la renta, usualmente es mejor pagar un costo fijo que estar esperando recibos de esta manera tu sabes exactamente cuanto vas a pagar cada mes.
  6. No compres marcas ni diseñadores, esto aplica a ropa, comida, juegos etc. Cuando compres cosas no te fijes en la marca solamente, usualmente los precios son mas bajos cuando compras articulos genericos.
  7. Compra Usado! si recuerda nunca compres peliculas, video juegos o computadoras ni programas nuevos, ademas esto aplica a todo tipo de cosas como ropa, electronicos etc.
  8. Ahorra dinero en costos de energia insulando tu hogar, esto tal ves te cueste un poco al momento pero con el tiempo el dinero que ahorras en gastos de luz y gas sera mucho mayor.
  9. Ahorra dinero en tu entretenimiento, por ejemplo ahora las compañias de cable te permiten combinar el cable, internet y telefono en un solo recibo!
  10. Compra medicina generica! usualmente te puedes ahorrar hasta el 50% de el costo sobre los medicamentos regulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario